dc.contributor.advisor | Guide Professor | Toledo Pérez, Daniela Patricia. | |
dc.contributor.author | Author | Albornoz Villalobos, María Joaquina. | |
dc.contributor.author | Author | Rojas Adasme, Isabel del Carmen. | |
dc.contributor.author | Author | Salazar Saldías, Aracely Alejandra. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:22:39Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:22:39Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41616 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/600 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | El estudio que se presenta a continuación, se fundamenta desde un enfoque cualitativo y bajo el paradigma interpretativo, todo con el objeto de investigar en torno a cómo favorecen el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros bajo la implementación de estrategias por parte del establecimiento Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo de la comuna de Cerrillos. Para llevar el proceso de recopilación de información y datos, es relevante mencionar la importancia que tiene la teoría en cuanto a las estrategias que se pueden utilizar en beneficio de la inclusión de estudiantes. Conocer cómo y de qué manera pueden ser utilizadas en el aula. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educación multicultural. | es_ES |
dc.subject | Subject | Niños inmigrantes - Educación. | es_ES |
dc.title | Title | Estrategias que favorecen el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros, en el Liceo Polivalente Doctor Luis Vargas Salcedo, de la comuna de Cerrillos | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41616.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |