Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorToledo Pérez, Daniela Patricia.
dc.contributor.authorAuthorAlbornoz Villalobos, María Joaquina.
dc.contributor.authorAuthorRojas Adasme, Isabel del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorSalazar Saldías, Aracely Alejandra.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41616
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/600
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl estudio que se presenta a continuación, se fundamenta desde un enfoque cualitativo y bajo el paradigma interpretativo, todo con el objeto de investigar en torno a cómo favorecen el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros bajo la implementación de estrategias por parte del establecimiento Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo de la comuna de Cerrillos. Para llevar el proceso de recopilación de información y datos, es relevante mencionar la importancia que tiene la teoría en cuanto a las estrategias que se pueden utilizar en beneficio de la inclusión de estudiantes. Conocer cómo y de qué manera pueden ser utilizadas en el aula.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación multicultural.es_ES
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTitleEstrategias que favorecen el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros, en el Liceo Polivalente Doctor Luis Vargas Salcedo, de la comuna de Cerrillos
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41616.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record