Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaNúñez Rubio, Germán.
dc.contributor.authorAutorAgurto López, Mariela Del Carmen.
dc.contributor.authorAutorAvendaño Torres, Gastón Antonio.
dc.contributor.authorAutorCanales Moscoso, Gonzalo José.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:35Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:35Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41774
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/594
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa motivación es un factor fundamental que mueve a los estudiantes a participar de la clase de Educación Física, dependiendo del tipo de motivación, sea esta, intrínseca o extrínseca es la significancia que tendrá la clase en la vida futura. Para resolver esta tesis se planteó la siguiente pregunta, ¿Qué factores afectan la motivación en la clase de Educación Física en las estudiantes de 1ð Medio del Colegio del Valle de la comuna Maipú? El objetivo general es, analizarlas causas y factores, ya sean intrínsecos o extrínsecos, que afectan e inciden en la motivación de las estudiantes a participar de la clase de Educación Física. El enfoque de la investigación es cualitativo, con un diseño etnográfico y la muestra corresponde a 16 alumnas de 1° Medio del Colegio del Valle.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación física - Enseñanza media.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMotivación en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstudiantes de educación media.es_ES
dc.titleTítuloFactores que afectan la motivación en la clase de Educación Física
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41774.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem