Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorNúñez Rubio, Germán.
dc.contributor.authorAuthorAgurto López, Mariela Del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorAvendaño Torres, Gastón Antonio.
dc.contributor.authorAuthorCanales Moscoso, Gonzalo José.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:35Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:35Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41774
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/594
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa motivación es un factor fundamental que mueve a los estudiantes a participar de la clase de Educación Física, dependiendo del tipo de motivación, sea esta, intrínseca o extrínseca es la significancia que tendrá la clase en la vida futura. Para resolver esta tesis se planteó la siguiente pregunta, ¿Qué factores afectan la motivación en la clase de Educación Física en las estudiantes de 1ð Medio del Colegio del Valle de la comuna Maipú? El objetivo general es, analizarlas causas y factores, ya sean intrínsecos o extrínsecos, que afectan e inciden en la motivación de las estudiantes a participar de la clase de Educación Física. El enfoque de la investigación es cualitativo, con un diseño etnográfico y la muestra corresponde a 16 alumnas de 1° Medio del Colegio del Valle.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación física - Enseñanza media.es_ES
dc.subjectSubjectMotivación en la educación.es_ES
dc.subjectSubjectEstudiantes de educación media.es_ES
dc.titleTitleFactores que afectan la motivación en la clase de Educación Física
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41774.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record