Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaArco Gática, Jorge Daniel.
dc.contributor.authorAutorAguilera Quilaqueo, Pablo.
dc.contributor.authorAutorBustos Villablanca, Belén.
dc.contributor.authorAutorYáñez Pinto, Keila.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:34Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:34Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40970
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/591
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEl examen de Educación Física es de modalidad práctico en el cual son realizados variados tipos de ejercicio, por lo que es de suma importancia la responsabilidad y voluntad de los alumnos ante esta evaluación. Desarrollar análisis de estas evaluaciones, hace de la investigación una alternativa agradable y de proyección para mejorar el sistema del centro educacional en cuestión. Cada uno de los ejercicios se encuentra plenamente estudiado, ante profesionales dedicados a medir los límites de presentación de la Educación Física y su correcto desarrollo en los colegios.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación física - Enseñanza básica.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTest y mediciones educacionales.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPrueba simce.es_ES
dc.titleTítuloAnálisis de los resultados SIMCE de Educación Física de 8° Año Básico en el Colegio Emmanuel High School de la Comuna de la Florida año 2017
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40970.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem