Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorAguilar Almonacid, Andrea.
dc.contributor.authorAutorBáez Tapia, Francisca.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:33Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:33Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41587
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/589
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación educativa se llevará a cabo bajo un enfoque cualitativo, donde a través del paradigma interpretativo se pretende Conocer la importancia de la Educación Emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Los medios de recolección de información fueron mediante entrevistas y registros anecdóticos. Las evidencias recopiladas son analizadas en categorías y subcategorías, las cuales sustentarán la investigación, evidenciado los beneficios de las habilidades emocionales y la relevancia de la educación Emocional para contextos vulnerables.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesInteligencia emocional.es_ES
dc.titleTítuloLa importancia de la educación emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Estudio de caso realizado en PMI Carrusel Mágico de la comuna de Quilpué sector Las Rosas
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41587.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem