dc.contributor.advisor | Guide Professor | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Author | Aguilar Almonacid, Andrea. | |
dc.contributor.author | Author | Báez Tapia, Francisca. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:22:33Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:22:33Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41587 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/589 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | La presente investigación educativa se llevará a cabo bajo un enfoque cualitativo, donde a través del paradigma interpretativo se pretende Conocer la importancia de la Educación Emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Los medios de recolección de información fueron mediante entrevistas y registros anecdóticos. Las evidencias recopiladas son analizadas en categorías y subcategorías, las cuales sustentarán la investigación, evidenciado los beneficios de las habilidades emocionales y la relevancia de la educación Emocional para contextos vulnerables. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Inteligencia emocional. | es_ES |
dc.title | Title | La importancia de la educación emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Estudio de caso realizado en PMI Carrusel Mágico de la comuna de Quilpué sector Las Rosas | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41587.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL | |