Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorAguilar Almonacid, Andrea.
dc.contributor.authorAuthorBáez Tapia, Francisca.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:33Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:33Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41587
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/589
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación educativa se llevará a cabo bajo un enfoque cualitativo, donde a través del paradigma interpretativo se pretende Conocer la importancia de la Educación Emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Los medios de recolección de información fueron mediante entrevistas y registros anecdóticos. Las evidencias recopiladas son analizadas en categorías y subcategorías, las cuales sustentarán la investigación, evidenciado los beneficios de las habilidades emocionales y la relevancia de la educación Emocional para contextos vulnerables.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectInteligencia emocional.es_ES
dc.titleTitleLa importancia de la educación emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Estudio de caso realizado en PMI Carrusel Mágico de la comuna de Quilpué sector Las Rosas
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41587.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record