Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaSantis Silva, Isabel Margarita.
dc.contributor.authorAutorAguayo Villalobos, Ingrid.
dc.contributor.authorAutorCarvallo Golmo, Fabiola.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:32Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:32Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41644
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/588
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEsta investigación tiene como principal objetivo indagar las estrategias que se utilizan en el nivel sala cuna mayor del Jardín Infantil ?Esperanza? y del Jardín Infantil ?Balú? en el segundo semestre 2018 que puedan favorecer el desarrollo del pensamiento creativo.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesPensamiento creativo (Educación).es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAptitud creadora.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias para potenciar el pensamiento creativo en el nivel sala cuna mayor en el segundo semestre de 2018
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41644.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem