Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorSantis Silva, Isabel Margarita.
dc.contributor.authorAuthorAguayo Villalobos, Ingrid.
dc.contributor.authorAuthorCarvallo Golmo, Fabiola.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:32Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:32Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41644
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/588
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEsta investigación tiene como principal objetivo indagar las estrategias que se utilizan en el nivel sala cuna mayor del Jardín Infantil ?Esperanza? y del Jardín Infantil ?Balú? en el segundo semestre 2018 que puedan favorecer el desarrollo del pensamiento creativo.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectPensamiento creativo (Educación).es_ES
dc.subjectSubjectAptitud creadora.es_ES
dc.titleTitleEstrategias para potenciar el pensamiento creativo en el nivel sala cuna mayor en el segundo semestre de 2018
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41644.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record