• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Prácticas publicitarias de los cereales infantiles después de la ley de etiquetados

Thumbnail
Ver/
a39225.pdf (689.6Kb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Vergara Tapia, Catalina.
Profesor guía:
Gallardo Videla, Carolina del Carmen.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Publicidad.
Etiquetado de alimentos.
Obesidad - En lactancia y niñez.
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
Este trabajo pretende mostrar una nueva lectura sobre la realidad en torno a la influencia de la publicidad en alimentos, centrándose en los cereales infantiles para menores de 14 años publicitados por televisión abierta, en Chile, y respecto de sus dos actores relevantes, a saber, las personas detrás de la publicidad de los cereales con el caso particular de la empresa Kellogs y las personas que se ven expuestas e influenciadas por dicha publicidad, padres y niños.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/581
Carrera:
Publicidad
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas