• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Posicionamiento comunicacional de Lota Protein en la percepción de sus Stakeholders: Plan Comunicacional de vinculación para Lota Protein y sus Públicos ObjetivosObjetivo

Thumbnail
Ver/
TESIS_Posicionamiento comunicacional de Lota Protein en la percepción de sus Stakeholders.docx (4.779Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Carrasco Carvajal, Benjamín Andrés.
Peralta Millán, Contanza Francisca.
Profesor guía:
González Martínez, María Loreto.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Política de comunicación - Chile.
Administración de la calidad total.
Fecha de publicación:
2017
Resumen:
La reciente investigación reúne una recopilación de lo aprendido y comprendido en materia de comunicación estratégica y el rol fundamental que ésta tiene en el desarrollo integral de organizaciones de cualquier naturaleza. La identidad de una empresa y la proyección de la imagen de ésta se ha entendido como primordial a la hora de querer establecer vínculos con el entorno cultural, político y social; siendo éste último punto, el tema principal a abordar en esta tesis.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/568
Carrera:
Relaciones publicas
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas