Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaGonzález Martínez, María Loreto.
dc.contributor.authorAutorCarrasco Carvajal, Benjamín Andrés.
dc.contributor.authorAutorPeralta Millán, Contanza Francisca.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCarreraRelaciones publicas
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:22Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:22Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa39085
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/568
dc.descriptionDescripciónTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa reciente investigación reúne una recopilación de lo aprendido y comprendido en materia de comunicación estratégica y el rol fundamental que ésta tiene en el desarrollo integral de organizaciones de cualquier naturaleza. La identidad de una empresa y la proyección de la imagen de ésta se ha entendido como primordial a la hora de querer establecer vínculos con el entorno cultural, político y social; siendo éste último punto, el tema principal a abordar en esta tesis.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesPolítica de comunicación - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAdministración de la calidad total.es_ES
dc.titleTítuloPosicionamiento comunicacional de Lota Protein en la percepción de sus Stakeholders: Plan Comunicacional de vinculación para Lota Protein y sus Públicos ObjetivosObjetivo
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa39085.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem