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Autodeterminación en adolescentes entre 15 y 18 años con discapacidad intelectual leve y moderada que asisten a escuelas especiales del Gran Valparaíso

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Autor
Figueroa Sánchez, Zarahemla.
Profesor guía:
Plaza Villarroel, Hugo.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Integración escolar.
Niños con discapacidad mental.
Fecha de publicación:
2019
Resumen:
La Autodeterminación y la Calidad de Vida se plantean como objetivo principal a potenciar en las políticas públicas sobre discapacidad, lo que se traduce en la promoción de la autonomía personal, acceso igualitario a la educación y a un empleo, sin embargo, las estadísticas demuestran que las personas con discapacidad presentan altos niveles de desempleo, un nivel socioeconómico y una calidad de vida inferior que aquellas sin discapacidad.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/459
Carrera:
Psicología
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

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