Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPlaza Villarroel, Hugo
dc.contributor.authorAutorFigueroa Sánchez, Zarahemla.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:34Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:34Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41918
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/459
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenLa Autodeterminación y la Calidad de Vida se plantean como objetivo principal a potenciar en las políticas públicas sobre discapacidad, lo que se traduce en la promoción de la autonomía personal, acceso igualitario a la educación y a un empleo, sin embargo, las estadísticas demuestran que las personas con discapacidad presentan altos niveles de desempleo, un nivel socioeconómico y una calidad de vida inferior que aquellas sin discapacidad.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños con discapacidad mental.es_ES
dc.titleTítuloAutodeterminación en adolescentes entre 15 y 18 años con discapacidad intelectual leve y moderada que asisten a escuelas especiales del Gran Valparaíso
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41918.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem