Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorCastillo Paredes, Antonio Jonathan.es
dc.contributor.authorAuthorOrtiz Lorca, Ana Karenina.
dc.contributor.authorAuthorRíos Zapata, Claudia Pamela.
dc.contributor.authorAuthorVega Fuentes, Renee Daniela.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educaciónes
dc.date.accessionedDate Accessioned2024-07-30T16:53:48Z
dc.date.availableDate Available2024-07-30T16:53:48Z
dc.date.issuedDate Issued2022-01-01
dc.identifier.citationReferencia BibliográficaVega Fuentes, R. D., Ríos Zapata, C. P., & Ortiz Lorca, A. K. (2023). Uso de Escape Room para la mejora del rendimiento de la Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada en estudiantes de primer año del Departamento de Morfología y Función (Trabajo de titulación, Magíster en Educación con mención en Innovación para el Aprendizaje, Facultad de Educación, Universidad de Santiago). Profesor guía: Antonio Jonathan Castillo Paredes.es
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1202
dc.descriptionDescriptionTesis (Magíster en educación con mención en innovación para el aprendizaje)--Universidad de Las Américas, 2022.es
dc.description.abstractAbstract"Los nuevos estilos de enseñanza y aprendizaje, y el uso de metodologías activas o de gamificación como el Escape Room, permiten acompañar en la sala de clases la preparación de evaluaciones, admitiendo reforzar contenidos de las asignaturas. Un total de 17 estudiantes de la asignatura de Morfología y Función 1, pertenecientes a la carrera de Nutrición y Dietética, participaron de esta innovación para la preparación del EPOE (Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada), a través del desarrollo de un Escape Room creado en genial.ly. Posteriormente, y validada a través de juicio de un experto, se aplicó una encuesta de percepción. "es
dc.description.sponsorshipSponsorsFacultad de Educación. Magíster en educaciónes
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).es
dc.subjectSubjectEscape Roomes
dc.subjectSubjectGamificaciónes
dc.subjectSubjectEstudianteses
dc.subjectSubjectEPOEes
dc.subjectSubjectNutrición y dietéticaes
dc.titleTitleUso de Escape Room para la mejora del rendimiento de la Evaluación Práctica Objetivada Estandarizada en estudiantes de primer año del Departamento de Morfología y Función.es
dc.typeDocument TypeArtículo de tesises
dc.udla.privacidaddc.udla.privacidadDocumento públicoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record