Listar por autor "Chávez Grandón, Nataly."
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación del diseño universal de aprendizaje en estudiantes que presentan diagnóstico de trastorno específico del lenguaje de cursos 1° básico en la asignatura de matemática, del Establecimiento Víctor Domingo Silva, ubicado en la comuna de Coronel
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Cómo favorecen las tecnologías de la información y comunicación el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel semántico del lenguaje, en estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje, del primer año básico ?B? del colegio Thomas Jefferson, de la comuna de Hualpén
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Describir el proceso de inclusión educativa de estudiantes que presentan trastorno del espectro autista que egresan de escuela especial e ingresan a la enseñanza básica del establecimiento regular Camilo Henríquez ubicado en la comuna de Concepción
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
El juego como estrategia para el desarrollo de los procesos cognitivos de memoria y atención en el aprendizaje de estudiantes como trastornos específicos del lenguaje de 1° año básico del colegio San Luis de Talcahuano
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Metodología de enseñanza a través del Método Matte para la adquisición de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje de Primero básico en la escuela Recaredo Vigueras Araneda de la comuna de Santa Juanabasico en la escuela Recaredo Vigueras Araneda de la comuna de Santa Juan
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Prácticas docentes inclusivas enfocadas en el uso de estrategias diversificadas para atender a la interculturalidad de los alumnos de primero a cuarto año básico del colegio Camilo Henríquez de la comuna de Concepción
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Prácticas pedagógicas inclusivas de docentes que intervienen en el proceso educativo de estudiantes de primer ciclo del colegio Santa Teresita de la comuna de Hualpén
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Uso de Tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de los ejes de lectura y escritura en estudiantes con NEE diagnosticados con TEL en los cursos de 1° T 2° básico del colegio Alonso de Ercilla de la comuna de Concepción
Autores:Fecha de publicación:2018Tipo de documento:Tesis