Listar por autor "Sanhueza Mendoza, Rodrigo Antonio."
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis del trabajo colaborativo y co-enseñanza entre educadoras diferenciales y profesoras de educación básica, en relación a las estrategias de inclusión para las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en aula, en los cursos de 2° y 5° año básico del Colegio Génesis 2005 de la comuna de Peñalolén, con Programa de Integración Escolar
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterizar las herramientas que poseen las educadoras de párvulos para el desarrollo de su labor docente en aulas declaradas inclusivas, un estudio de caso en el segundo nivel de transición, de la Escuela Particular El Ángel, de la comuna de San Joaquín, Santiago de Chile
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Característica de la flexibilización curricular en alumnos de educación general básica con necesidades educativas especiales en primer ciclo pertenecientes al establecimiento educacional Escuela Bernardo O'higgins de la comuna de lo Espejo
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis