• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Classifying Written Corrective Feedback for Research and Educational Purposes: A Typology Proposal

Thumbnail
Ver/
040.pdf (210.9Kb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Cárcamo, Benjamín.
Datos de publicación (Editorial):
Departamento de Lenguas Extranjeras, Universidad Nacional de Colombia.
Materias (Palabras claves):
Adquisición de una segunda lengua.
Evaluación.
Retroalimentación correctiva escrita (RCE).
Tipología.
Fecha de publicación:
2020
Resumen:
A pesar de la variedad de estudios recientes sobre la retroalimentación correctiva escrita (rce), no existe un acuerdo respecto a su definición ni al efecto que distintos tipos de retroalimentación tienen en la escritura de los estudiantes. Esto puede deberse a la falta de sistematicidad en dichos estudios para caracterizar la rce. Así, en este artículo se hace una revisión de su noción y de los diversos aspectos considerados en los estudios, a fin de sintetizarlos en una tipología que incluya especificación, enfoque, alcance, fuente, modo de entrega y notas. Se espera que la tipología propuesta sea eficaz en la comparación de estudios sobre la rce y sirva de consulta a docentes interesados en expandir sus prácticas.
URI
http://www.scielo.org.co/pdf/prf/v22n2/1657-0790-prf-22-02-211.pdf
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/855
Colecciones:
  • Investigación
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas