Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaJuica Oyarce, Jaime.
dc.contributor.authorAutorVega Luarte, Ada.
dc.contributor.authorAutorRojas Muñoz, Gabriela.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCarreraRelaciones publicas
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:28Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:28Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa39079
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/580
dc.descriptionDescripciónTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEl objetivo de esta investigación es resaltar la importancia de la comunicación interna en las organizaciones, e identificar como esta incide en el desarrollo empresarial e imagen corporativa, llevándolo al análisis del caso del Servicio de Registro Civil e Identificación de Santiago, sucursal Huérfanos 1570, que como institución de servicio público ha sido foco de mala atención hacia sus públicos, generando a su vez una mala imagen corporativa.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesComunicación organizacional.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesImagen corporativa.es_ES
dc.titleTítuloLa comunicación interna como herramienta de mejora para la imagen y desarrollo organizacional del Servicio de Registro Civil e Identificación de Santiago para la sucursal de Huérfanos N° 1570: Análisis del caso para la implementación de un plan comunicacional de buenas prácticas de comunicación interna
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa39079.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem