Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorJuica Oyarce, Jaime Felipe.
dc.contributor.authorAuthorVega Luarte, Ada.
dc.contributor.authorAuthorRojas Muñoz, Gabriela.
dc.contributor.otherCareerRelaciones publicas
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:28Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:28Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea39079
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/580
dc.descriptionDescriptionTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEl objetivo de esta investigación es resaltar la importancia de la comunicación interna en las organizaciones, e identificar como esta incide en el desarrollo empresarial e imagen corporativa, llevándolo al análisis del caso del Servicio de Registro Civil e Identificación de Santiago, sucursal Huérfanos 1570, que como institución de servicio público ha sido foco de mala atención hacia sus públicos, generando a su vez una mala imagen corporativa.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectComunicación organizacional.es_ES
dc.subjectSubjectImagen corporativa.es_ES
dc.titleTitleLa comunicación interna como herramienta de mejora para la imagen y desarrollo organizacional del Servicio de Registro Civil e Identificación de Santiago para la sucursal de Huérfanos N° 1570: Análisis del caso para la implementación de un plan comunicacional de buenas prácticas de comunicación interna
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea39079.pdf
dc.identifier.campusCampusPR
dc.facultaddc.facultadFacultad de Comunicaciones y Artes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record