Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorJuica Oyarce, Jaime.
dc.contributor.authorAuthorVega Luarte, Ada.
dc.contributor.authorAuthorRojas Muñoz, Gabriela.
dc.contributor.otherCareerFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCareerRelaciones publicas
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:28Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:28Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea39079
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/580
dc.descriptionDescriptionTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEl objetivo de esta investigación es resaltar la importancia de la comunicación interna en las organizaciones, e identificar como esta incide en el desarrollo empresarial e imagen corporativa, llevándolo al análisis del caso del Servicio de Registro Civil e Identificación de Santiago, sucursal Huérfanos 1570, que como institución de servicio público ha sido foco de mala atención hacia sus públicos, generando a su vez una mala imagen corporativa.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectComunicación organizacional.es_ES
dc.subjectSubjectImagen corporativa.es_ES
dc.titleTitleLa comunicación interna como herramienta de mejora para la imagen y desarrollo organizacional del Servicio de Registro Civil e Identificación de Santiago para la sucursal de Huérfanos N° 1570: Análisis del caso para la implementación de un plan comunicacional de buenas prácticas de comunicación interna
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea39079.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record