Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorGonzález Martínez, María Loreto.
dc.contributor.authorAuthorPalma Aguilar, Stefannia.
dc.contributor.authorAuthorQuiroz Trangolao, Verónica.
dc.contributor.otherCareerFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCareerRelaciones publicas
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:27Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:27Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea38664
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/578
dc.descriptionDescriptionTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractÉste trabajo de investigación tiene por objeto proponer acciones comunicacionales que potencien el sentido de pertenencia, cultura e identidad local de los habitantes de San Bernardo en conjunto con el municipio de la comuna, para mejorar la imagen de ésta.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectImagen corporativa.es_ES
dc.subjectSubjectComunicación organizacional.es_ES
dc.subjectSubjectIdentidad grupal.es_ES
dc.titleTitleReposicionamiento de imagen del Municipio de San Bernardo a través de la gestión e identidad local : Plan de difusión comunicacional e integración del orgullo San Bernardino
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea38664.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record