• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones y Artes
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Reposicionamiento de imagen del Municipio de San Bernardo a través de la gestión e identidad local : Plan de difusión comunicacional e integración del orgullo San Bernardino

Thumbnail
View/Open
Tesis para disco 22-03-2017 final entregado.pdf (1.932Mb)
Metadata
Show full item record
Author
Palma Aguilar, Stefannia.
Quiroz Trangolao, Verónica.
Professor guide:
González Martínez, María Loreto.
Publication data (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Subjects (Keywords):
Imagen corporativa.
Comunicación organizacional.
Identidad grupal.
Publication date:
2017
Abstract:
Éste trabajo de investigación tiene por objeto proponer acciones comunicacionales que potencien el sentido de pertenencia, cultura e identidad local de los habitantes de San Bernardo en conjunto con el municipio de la comuna, para mejorar la imagen de ésta.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/578
Career:
Relaciones publicas
Collections:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Derechos reservados Universidad de Las Américas