Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorGonzález Martínez, María Loreto.
dc.contributor.authorAuthorCarrasco Carvajal, Benjamín Andrés.
dc.contributor.authorAuthorPeralta Millán, Contanza Francisca.
dc.contributor.otherCareerFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCareerRelaciones publicas
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:22Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:22Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea39085
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/568
dc.descriptionDescriptionTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa reciente investigación reúne una recopilación de lo aprendido y comprendido en materia de comunicación estratégica y el rol fundamental que ésta tiene en el desarrollo integral de organizaciones de cualquier naturaleza. La identidad de una empresa y la proyección de la imagen de ésta se ha entendido como primordial a la hora de querer establecer vínculos con el entorno cultural, político y social; siendo éste último punto, el tema principal a abordar en esta tesis.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectPolítica de comunicación - Chile.es_ES
dc.subjectSubjectAdministración de la calidad total.es_ES
dc.titleTitlePosicionamiento comunicacional de Lota Protein en la percepción de sus Stakeholders: Plan Comunicacional de vinculación para Lota Protein y sus Públicos ObjetivosObjetivo
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea39085.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record