Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPlaza Villarroel, Hugo.
dc.contributor.authorAutorVargas Oyarce, Soledad.
dc.contributor.authorAutorZambrano Vargas, Evelin.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:11Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:11Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41913
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/544
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenEl presente trabajo expone una revisión sobre la regulación emocional infanto juvenil en Chile y el Mundo, su importancia y el impacto que ésta tiene para la salud mental y las complicaciones que tienen para la vida adulta. Además de revisar la disponibilidad de instrumentos para su medición en el mundo y la escasez de éstos en Chile. Por lo que el objetivo de esta investigación es poder examinar las propiedades psicométricas del cuestionario de regulación emocional (ERQ-CA) en población adolescente Chilena, a través de metodología cuantitativa se encuestará a 200 alumnos con el cuestionario de regulación emocional (ERQ-CA). Se analizará su confiabilidad y su validez.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEmociones en la adolescencia.es_ES
dc.titleTítuloValidación psicométrica del cuestionario de regulación emocional (erq-ca) en población adolescente chilena
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41913.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem