Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaCajas Luna, Boris Mauricio.
dc.contributor.authorAutorOrtega Torres, Milena de las Mercedes.
dc.contributor.authorAutorVidela Guajardo, Camila Andrea.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:57Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:57Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41223
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/514
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación pretende visibilizar preliminarmente las percepciones que tienen profesores y estudiantes, en relación a las dinámicas de poder que observan en la Universidad de las Américas, Sede Viña del Mar. El estudio permite develar por primera vez, cuáles son las opiniones, ideas y propuestas que tienen las y los participantes en relación a como el poder se manifiesta en la institución educativa.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEstudiantes universitarios.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesRelaciones Profesor-Alumno.es_ES
dc.titleTítuloPercepciones sobre el poder en las dinamicas relacionales profesores-estudiantes, en la comunidad de la Universidad de las Americas, sede Viña del mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41223.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem