Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorCajas Luna, Boris Mauricio.
dc.contributor.authorAuthorOrtega Torres, Milena de las Mercedes.
dc.contributor.authorAuthorVidela Guajardo, Camila Andrea.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:57Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:57Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41223
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/514
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación pretende visibilizar preliminarmente las percepciones que tienen profesores y estudiantes, en relación a las dinámicas de poder que observan en la Universidad de las Américas, Sede Viña del Mar. El estudio permite develar por primera vez, cuáles son las opiniones, ideas y propuestas que tienen las y los participantes en relación a como el poder se manifiesta en la institución educativa.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEstudiantes universitarios.es_ES
dc.subjectSubjectRelaciones Profesor-Alumno.es_ES
dc.titleTitlePercepciones sobre el poder en las dinamicas relacionales profesores-estudiantes, en la comunidad de la Universidad de las Americas, sede Viña del mar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41223.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record