Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaCajas Luna, Boris Mauricio.
dc.contributor.authorAutorFuentes Araya, Yohans Javier.
dc.contributor.authorAutorGarcía Rojas, Viviana Ivón.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:36Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:36Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41920
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/463
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenLos adolescentes participantes de la investigación señalan que, conforme a los significados construidos poseen una positiva valoración de los aportes entregados por la escuela, ya sea en el fútbol como en lo deportivo. Sin embargo, hay una mayor importancia sobre las percepciones asociadas a las dinámicas que se presentan allí; en cuanto a las relaciones interpersonales, sentido de pertenencia, apoyo familiar y comunitario, así como sobre su desarrollo personal.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesRelaciones humanas.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesClubes de fútbol.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesFactores de riesgo.es_ES
dc.titleTítuloRiesgos psicosociales y deportes: escuelas de fútbol vecinales en contextos vulnerables
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41920.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem