Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorCajas Luna, Boris Mauricio.
dc.contributor.authorAuthorFuentes Araya, Yohans Javier.
dc.contributor.authorAuthorGarcía Rojas, Viviana Ivón.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:36Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:36Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea41920
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/463
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractLos adolescentes participantes de la investigación señalan que, conforme a los significados construidos poseen una positiva valoración de los aportes entregados por la escuela, ya sea en el fútbol como en lo deportivo. Sin embargo, hay una mayor importancia sobre las percepciones asociadas a las dinámicas que se presentan allí; en cuanto a las relaciones interpersonales, sentido de pertenencia, apoyo familiar y comunitario, así como sobre su desarrollo personal.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectRelaciones humanas.es_ES
dc.subjectSubjectClubes de fútbol.es_ES
dc.subjectSubjectFactores de riesgo.es_ES
dc.titleTitleRiesgos psicosociales y deportes: escuelas de fútbol vecinales en contextos vulnerables
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41920.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record