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dc.contributor.advisorGuide ProfessorPlaza Villarroel, Hugo
dc.contributor.authorAuthorFigueroa Sánchez, Zarahemla.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:34Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:34Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea41918
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/459
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractLa Autodeterminación y la Calidad de Vida se plantean como objetivo principal a potenciar en las políticas públicas sobre discapacidad, lo que se traduce en la promoción de la autonomía personal, acceso igualitario a la educación y a un empleo, sin embargo, las estadísticas demuestran que las personas con discapacidad presentan altos niveles de desempleo, un nivel socioeconómico y una calidad de vida inferior que aquellas sin discapacidad.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.subjectSubjectNiños con discapacidad mental.es_ES
dc.titleTitleAutodeterminación en adolescentes entre 15 y 18 años con discapacidad intelectual leve y moderada que asisten a escuelas especiales del Gran Valparaíso
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41918.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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