Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorEspina Bocic, Nicolás Andrés.
dc.contributor.authorAuthorArraño, Andrea
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:01Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:01Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40794
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/369
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación abordó la temática del síndrome de Asperger para comprender desde la perspectiva del propio sujeto quien posee esta condición, las diversas percepciones que se puedan tener en relación a los procesos adaptativos durante el desarrollo de su etapa escolar. Por esta razón, la investigación se basó en el estudio de un caso único, un joven de 17 años, quien asiste actualmente a la Escuela Industrial de Valparaíso.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectSíndrome de asperger en adolescencia.es_ES
dc.titleTitleEstudio de caso de un joven con diagnóstico Asperger y su adaptación dentro del contexto escolar en la Escuela Industrial de Valparaíso
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40794.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record