Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje Y Servicio Como Metodología Para Mejorar Las Relaciones Interpersonales En Adolescentes Afectados Por El Ciberacoso Escolar.
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Ferrada Quezada, Natalia. | es |
dc.contributor.author | Autor | Jerez Espinoza, Eliecer | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | es |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2024-07-30T16:21:44Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2024-07-30T16:21:44Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2022-01-01 | |
dc.identifier.citation | Referencia Bibliográfica | Jerez Espinoza, E. (2022). Aprendizaje y servicio como metodología para mejorar las relaciones interpersonales en adolescentes afectados por el ciberacoso escolar (Trabajo de titulación, Magíster en Educación con mención en Innovación para el Aprendizaje, Facultad de Educación, Universidad de Santiago). Profesora guía: Dra. Natalia Ferrada Quezada. | es |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1197 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Magíster en educación con mención en innovación para el aprendizaje)--Universidad de Las Américas, 2022. | es |
dc.description.abstract | Resumen | "Este proyecto de mejoramiento educativo fue realizado con el fin de entregar evidencias, sobre cómo la metodología A+S favorece las relaciones interpersonales entre adolescentes afectados por el ciberacoso escolar. Se trabajó sobre la relación que tiene el ciberacoso escolar, y cómo este influye en las relaciones interpersonales en alumnos de 8° básico de un establecimiento educacional de la región de coquimbo, revisando evidencia empírica que corrobora la realización de este proyecto. Posteriormente, se aplicaron los instrumentos que nos entregaron datos concretos sobre las variables a estudiar. Los resultados obtenidos, señalan el no cumplimiento del objetivo de este proyecto. Puesto que, no fue posible medir como las relaciones interpersonales, mejoran posterior a la utilización de la metodología A+S. Para finalizar, destacar que el proyecto realizado da cuenta sobre la valoración que los estudiantes que participaron en el proyecto le entregaron a la metodología A+S." | es |
dc.description.sponsorship | Sponsors | Facultad de Educación. Magíster en educación | es |
dc.language.iso | Lenguaje ISO | es | es |
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | es |
dc.subject | Palabras Claves | Ciberacoso escolar | es |
dc.subject | Palabras Claves | Relaciones interpersonales | es |
dc.subject | Palabras Claves | Aprendizaje y Servicio A+S. | es |
dc.title | Título | Aprendizaje Y Servicio Como Metodología Para Mejorar Las Relaciones Interpersonales En Adolescentes Afectados Por El Ciberacoso Escolar. | es |
dc.type | Tipo de Documento | Artículo de tesis | es |
dc.udla.privacidad | dc.udla.privacidad | Documento público | es |