Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorCastillo Paredes, Antonio Jonathan.es
dc.contributor.authorAuthorMuñoz Moncada, Dominic.
dc.contributor.authorAuthorOpazo Vega, Emilia.
dc.contributor.authorAuthorSoto Contreras, David.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educaciónes
dc.date.accessionedDate Accessioned2024-07-30T16:01:54Z
dc.date.availableDate Available2024-07-30T16:01:54Z
dc.date.issuedDate Issued2022-01-01
dc.identifier.citationReferencia Bibliográficamorfosintáctico en estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) en nivel de Kinder NT2, por medio de TIC's y uso de la Gamificación (Trabajo de titulación, Magíster en Educación con mención en Innovación para el Aprendizaje, Facultad de Educación, Universidad de Santiago). Profesor guía: A. J. Castillo Paredes.es
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1195
dc.descriptionDescriptionTesis (Magíster en educación con mención en innovación para el aprendizaje)--Universidad de Las Américas, 2022.es
dc.description.abstractAbstract"Los establecimientos educativos que educan a niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE) de carácter transitorio asociadas a un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), debidamente diagnosticados, tienen como propósito fundamental proporcionar educación y apoyo especializado, bajo los lineamientos técnicos de diferentes decretos vigentes. En el caso particular de los estudiantes diagnosticados con TEL, se considera la limitación significativa en el nivel del desarrollo del lenguaje oral que se manifiesta por un inicio tardío o un desarrollo lento y/o desviado del lenguaje."es
dc.description.sponsorshipSponsorsFacultad de educacion - UDLAes
dc.description.sponsorshipSponsorsFacultad de Educación. Magíster en educación
dc.language.isoLanguage ISOeses
dc.subjectSubjectNecesidades educativas especiales (NEE)es
dc.subjectSubjectTrastorno específico del lenguaje (TEL)es
dc.subjectSubjectGamificaciónes
dc.subjectSubjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC’S).es
dc.titleTitle"Desarrollo del nivel del lenguaje morfosintáctico en estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) en nivel de Kinder NT2, por medio de TIC 'S y uso de la Gamificación"es
dc.typeDocument TypeArtículo de tesises
dc.udla.privacidaddc.udla.privacidadDocumento públicoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record