Listar por autor "Toledo Pérez, Daniela Patricia."
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Caracterización de las prácticas educativas inclusivas implementadas en un Centro de Educación Integrada de Adultos en la modalidad regular de Educación para Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). Un estudio de caso en el segundo nivel, correspondiente a 3° y 4° medio de la jornada vespertina del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la comuna San Ramón
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización del conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), aplicadas por la profesora de Educación General Básica y Diferencial del curso 2° Básico A, de la Escuela N°377 Ciudad Santo Domingo de Guzmán, de la comuna de Cerro Navia
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Caracterización del discurso de estudiantes de quinto año de la carrera de Pedagogía en Educación Física y estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Parvularia, sobre la inclusión educativa a partir de sus prácticas en aula y su formación académica, de la Facultad de Educación del campus de Santiago Centro, de la Universidad de las Américas
Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis -
Estrategias que favorecen el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros, en el Liceo Polivalente Doctor Luis Vargas Salcedo, de la comuna de Cerrillos
Autores:Fecha de publicación:2018Palabras claves:Tipo de documento:Tesis