Mostrar el registro sencillo del ítem
The impact of educational technologies in higher education
dc.contributor.author | Autor | Cabaleiro-Cerviño, Goretti. | |
dc.contributor.author | Autor | Vera, Carolina. | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-08-06T18:45:28Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-08-06T18:45:28Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2020 | |
dc.identifier.citation | Referencia Bibliográfica | GIST – Education and Learning Research Journal, 20, 155-169. | |
dc.identifier.issn | ISSN | 2248-8391 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | 111 | |
dc.identifier.uri | URL | https://latinjournal.org/index.php/gist/article/view/711 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/918 | |
dc.description.abstract | Resumen | "La formación de capital humano es clave para el desarrollo social, cultural y económico de los países. Esta revisión de literatura presta una atención considerable a la introducción cada vez mayor de la tecnología en las carreras universitarias y en las escuelas de posgrados. Si bien la presencia de tecnología educativa en la educación superior ofrece múltiples beneficios, su implementación también presenta desafíos. En ese sentido, la literatura ha considerado múltiples herramientas para mejorar los procesos de aprendizaje. Ahora bien, los resultados de estas herramientas varían y son difíciles de medir en términos de calidad. En esta revisión de la literatura, analizamos los problemas que rodean la tecnología educativa en la educación superior." | |
dc.format.extent | dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.format.extent | dc.format.extent | 250 KB | |
dc.format.mimetype | dc.format.mimetype | ||
dc.language.iso | Lenguaje ISO | eng | |
dc.publisher | Editor | Institución Universitaria Colombo Americana | |
dc.rights | Derechos | Atribución-No Comercial - Sin Derivadas CC BY-NC-ND 4.0. | |
dc.source | Fuentes | GIST – Education and Learning Research Journal | |
dc.subject | Palabras Claves | Educational technology. | |
dc.subject | Palabras Claves | Higher education. | |
dc.subject | Palabras Claves | Information technology. | |
dc.subject | Palabras Claves | Role of the teacher. | |
dc.subject | Palabras Claves | Tecnología educativa. | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación universitaria. | |
dc.subject | Palabras Claves | Tecnologías de la información. | |
dc.subject | Palabras Claves | Rol del profesor. | |
dc.title | Título | The impact of educational technologies in higher education | |
dc.title.alternative | Título Alternativo | "El Impacto de las Tecnologías Educativas en la Educación Superior" | |
dc.type | Tipo de Documento | Artículo | |
dc.file.name | Nombre Archivo | 111.pdf | |
dc.udla.catalogador | dc.udla.catalogador | NBS | |
dc.udla.index | dc.udla.index | Emerging Sources Citation Index | |
dc.udla.index | dc.udla.index | EBSCO Education Source | |
dc.udla.index | dc.udla.index | Educational research abstracts (ERA) | |
dc.udla.index | dc.udla.index | ERIC (Education Resources Information Center) | |
dc.udla.index | dc.udla.index | Linguistics & Language Behavior Abstracts | |
dc.udla.index | dc.udla.index | MLA - Modern Language Association Database | |
dc.udla.index | dc.udla.index | DOAJ | |
dc.udla.index | dc.udla.index | DIALNET | |
dc.identifier.doi | dc.identifier.doi | https://doi.org/10.26817/16925777.711 |