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dc.contributor.advisorProfesor GuíaCampos Parra, José Maciel.
dc.contributor.authorAutorGaldames Silva, Yislen.
dc.contributor.authorAutorBalbontín Gutiérrez, David Abraham.
dc.contributor.authorAutorCandia Espinoza, Felipe Andrés.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCarreraPublicidad
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:24Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:24Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41786
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/571
dc.descriptionDescripciónTesis (Publicidad)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenEl objetivo de esta investigación es analizar el concepto de marketing experiencial y sus principales características. Para ello, en primer lugar, se plantea el origen y definición del concepto, a través de una revisión de la literatura. Luego se desarrollan los principales componentes de una experiencia, haciendo foco en el marketing sensorial, para luego agregar las acciones, las relaciones y los pensamientos como componentes complementarios para lograr aplicar el concepto de marketing experiencial en forma integral. Finalmente se presentan los principios clave para lograr una buena estrategia de marketing experiencial para el caso de Hielo Submarine con su producto Hielo Cristalino.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesMarketing - Administración.es_ES
dc.titleTítuloMarketing ICE, marketing experiencial : Caso: hielo cristalino
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41786.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


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