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dc.contributor.advisorGuide ProfessorCampos Parra, José Maciel.
dc.contributor.authorAuthorGaldames Silva, Yislen.
dc.contributor.authorAuthorBalbontín Gutiérrez, David Abraham.
dc.contributor.authorAuthorCandia Espinoza, Felipe Andrés.
dc.contributor.otherCareerFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCareerPublicidad
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:24Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:24Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea41786
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/571
dc.descriptionDescriptionTesis (Publicidad)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractEl objetivo de esta investigación es analizar el concepto de marketing experiencial y sus principales características. Para ello, en primer lugar, se plantea el origen y definición del concepto, a través de una revisión de la literatura. Luego se desarrollan los principales componentes de una experiencia, haciendo foco en el marketing sensorial, para luego agregar las acciones, las relaciones y los pensamientos como componentes complementarios para lograr aplicar el concepto de marketing experiencial en forma integral. Finalmente se presentan los principios clave para lograr una buena estrategia de marketing experiencial para el caso de Hielo Submarine con su producto Hielo Cristalino.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectMarketing - Administración.es_ES
dc.titleTitleMarketing ICE, marketing experiencial : Caso: hielo cristalino
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41786.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


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