Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Velásquez, Ximena Patricia.
dc.contributor.authorAutorChieyssal Acuña, Andrés Hernán.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCarreraRelaciones publicas
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:23Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:23Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa39081
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/569
dc.descriptionDescripciónTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEste documento propone una herramienta comunicacional para que las organizaciones privadas de salud vean la salud preventiva como su mejor estrategia de Responsabilidad Social.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesComunicación organizacional.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesCáncer mamario.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesCáncer próstata.es_ES
dc.titleTítuloCáncer de mama y prostata, importancia de la comunicación estrategica en el diseño de campañas de salud preventiva Estudio de caso de Clínica San Agustín de Melipilla
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa39081.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem