Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorChávez Velásquez, Ximena Patricia.
dc.contributor.authorAuthorChieyssal Acuña, Andrés Hernán.
dc.contributor.otherCareerFacultad de comunicaciones y arte
dc.contributor.otherCareerRelaciones publicas
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:23Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:23Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea39081
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/569
dc.descriptionDescriptionTesis (Relaciones publicas)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEste documento propone una herramienta comunicacional para que las organizaciones privadas de salud vean la salud preventiva como su mejor estrategia de Responsabilidad Social.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectComunicación organizacional.es_ES
dc.subjectSubjectCáncer mamario.es_ES
dc.subjectSubjectCáncer próstata.es_ES
dc.titleTitleCáncer de mama y prostata, importancia de la comunicación estrategica en el diseño de campañas de salud preventiva Estudio de caso de Clínica San Agustín de Melipilla
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea39081.pdf
dc.identifier.campusCampusPR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record