Mostrar el registro sencillo del ítem
Validación psicométrica del cuestionario de regulación emocional (erq-ca) en población adolescente chilena
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Plaza Villarroel, Hugo. | |
dc.contributor.author | Autor | Vargas Oyarce, Soledad. | |
dc.contributor.author | Autor | Zambrano Vargas, Evelin. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de salud, ciencias sociales y deportes | |
dc.contributor.other | Carrera | Psicologia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:22:11Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:22:11Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2019 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41913 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/544 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2019 | |
dc.description.abstract | Resumen | El presente trabajo expone una revisión sobre la regulación emocional infanto juvenil en Chile y el Mundo, su importancia y el impacto que ésta tiene para la salud mental y las complicaciones que tienen para la vida adulta. Además de revisar la disponibilidad de instrumentos para su medición en el mundo y la escasez de éstos en Chile. Por lo que el objetivo de esta investigación es poder examinar las propiedades psicométricas del cuestionario de regulación emocional (ERQ-CA) en población adolescente Chilena, a través de metodología cuantitativa se encuestará a 200 alumnos con el cuestionario de regulación emocional (ERQ-CA). Se analizará su confiabilidad y su validez. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Emociones en la adolescencia. | es_ES |
dc.title | Título | Validación psicométrica del cuestionario de regulación emocional (erq-ca) en población adolescente chilena | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41913.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |