Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPlaza Villarroel, Hugo.
dc.contributor.authorAutorRubilar Contreras, Eliada del Carmen.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:06Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:06Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41232
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/533
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación es un estudio cuasi- experimental con interés exploratorio, sobre evaluar la efectividad de un taller deportivo llamado Kin-Ball en la diminución de la percepción de violencia escolar, en los estudiantes del Liceo Monseñor Enrique Alvear de la comuna de Pudahuel, región Metropolitana. Esta investigación implemento el instrumento del Cuestionario para la no violencia escolar (CENVI), validado en Chile. Se buscó presentar la psicología deportiva y como está a través de un modelo puede ser beneficiaria para la convivencia escolar. Se evaluó la muestra en una etapa pre y pots, con un grupo control y experimental, del cual se intenta dar interpretación a los resultados y con ellos, entregar una propuesta de trabajo para intervenir en el contexto de la violencia escolar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesViolencia escolar - Prevención.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo en grupo.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesDeportes.es_ES
dc.titleTítuloEvaluar la efectividad de un deporte en equipo Para la disminución en la percepción de violencia escolar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41232.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem