Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaUlloa Labbé, Luis.
dc.contributor.authorAutorOjeda Cerda, Orietta.
dc.contributor.authorAutorVera Jorquera, Eddie.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:57Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:57Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41348
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/513
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenCuando los estudiantes ingresan al sistema educacional chileno, se ven enfrentados a colegios que han implementado el plan de convivencia escolar, sin embargo no lo visualizan directamente, observando a diario actos de agresión física o psicológica. En este ámbito relacional de violencia escolar se destacan tres actores principales, destacando al observador con su grado de participación en estos actos; cómo lo afecta tanto emocional, conductual y cognitivamente y cómo percibe estos mismos conceptos en sus compañeros. La siguiente investigación busca comprender, desde los propios discursos de los adolescentes, las percepciones asociadas al rol del observador en el contexto de violencia escolar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesViolencia escolar - Prevención.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAgresividad infantil.es_ES
dc.titleTítuloRol del observador en el contexto de violencia escolar en colegio particular subvencionado panal de Quilpué
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41348.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem