Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaContreras Hernández, Fernando Andrés.
dc.contributor.authorAutorManbran Manbran, Solange Elizabeth.
dc.contributor.authorAutorRojas Castillo, Dante Simón.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:48Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:48Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41536
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/494
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesRendimiento en la educación básica.es_ES
dc.titleTítuloRelación de los estilos educativos parentales en el rendimiento académico y en la resilencia de estudiantes de séptimo y octavo básico
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41536.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem