Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de comprensión lectora en 2°año básico A y B, un estudio de caso de observación por parte de profesores de educación general básica en el Colegio Grace College de la comuna de Huechuraba
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Pereira Astudillo, Solange Carolina. | |
dc.contributor.author | Autor | Jaramillo Peñaloza, Margarita Soledad. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de salud, ciencias sociales y deportes | |
dc.contributor.other | Carrera | Psicopedagogia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:21:45Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:21:45Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41784 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/486 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Psicopedagogia)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | El presente trabajo, se inclina a poder identificar y describir las estrategias de enseñanza aplicadas por las docentes en aula común y su relación con el desarrollo en la comprensión lectora en dos segundos año básicos, dicho estudio nos permitirá conocer las estrategias utilizadas con mayor frecuencia por las profesoras para abordar la Comprensión lectora en el aula común, el por qué de su utilización, incorporando las características y necesidades educativas de todos sus estudiantes. El estudio se desarrolló en las dependencias del Colegio Grace College, perteneciente a la comuna de la Huechuraba. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Comprensión de lectura - Enseñanza básica. | es_ES |
dc.title | Título | Estrategia de comprensión lectora en 2°año básico A y B, un estudio de caso de observación por parte de profesores de educación general básica en el Colegio Grace College de la comuna de Huechuraba | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41784.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |