Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPereira Astudillo, Solange Carolina.
dc.contributor.authorAutorJaramillo Peñaloza, Margarita Soledad.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicopedagogia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:45Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:45Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41784
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/486
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicopedagogia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl presente trabajo, se inclina a poder identificar y describir las estrategias de enseñanza aplicadas por las docentes en aula común y su relación con el desarrollo en la comprensión lectora en dos segundos año básicos, dicho estudio nos permitirá conocer las estrategias utilizadas con mayor frecuencia por las profesoras para abordar la Comprensión lectora en el aula común, el por qué de su utilización, incorporando las características y necesidades educativas de todos sus estudiantes. El estudio se desarrolló en las dependencias del Colegio Grace College, perteneciente a la comuna de la Huechuraba.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesComprensión de lectura - Enseñanza básica.es_ES
dc.titleTítuloEstrategia de comprensión lectora en 2°año básico A y B, un estudio de caso de observación por parte de profesores de educación general básica en el Colegio Grace College de la comuna de Huechuraba
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41784.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem