Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorPereira Astudillo, Solange Carolina.
dc.contributor.authorAuthorJaramillo Peñaloza, Margarita Soledad.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicopedagogia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:45Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:45Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41784
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/486
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicopedagogia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl presente trabajo, se inclina a poder identificar y describir las estrategias de enseñanza aplicadas por las docentes en aula común y su relación con el desarrollo en la comprensión lectora en dos segundos año básicos, dicho estudio nos permitirá conocer las estrategias utilizadas con mayor frecuencia por las profesoras para abordar la Comprensión lectora en el aula común, el por qué de su utilización, incorporando las características y necesidades educativas de todos sus estudiantes. El estudio se desarrolló en las dependencias del Colegio Grace College, perteneciente a la comuna de la Huechuraba.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectComprensión de lectura - Enseñanza básica.es_ES
dc.titleTitleEstrategia de comprensión lectora en 2°año básico A y B, un estudio de caso de observación por parte de profesores de educación general básica en el Colegio Grace College de la comuna de Huechuraba
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41784.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record