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dc.contributor.advisorProfesor GuíaEspina Bocic, Nicolás Andrés.
dc.contributor.authorAutorHuerta Arias, David.
dc.contributor.authorAutorCalderón Ortiz, Rubén.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:43Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:43Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40891
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/481
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEl presente estudio pretende contribuir a conocer cómo significan las y los jóvenes su experiencia en proyectos de intervención impulsados desde el Estado. Para estos efectos, la investigación se realizará con un joven egresado del Programa de Atención Integral Familiar-24 horas componente ?Terapia Multisistémica - MTS®? de Valparaíso.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesDiabetes mellitus - Psicología.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPacientes - Psicología.es_ES
dc.titleTítuloSentidos y Significados de un joven con diabetes tipo I egresado de programa de atención integral familiar- 24 horas componente Terapia Multisistémica- MTS de Valparaíso
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40891.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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