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dc.contributor.advisorGuide ProfessorEspina Bocic, Nicolás Andrés.
dc.contributor.authorAuthorHuerta Arias, David.
dc.contributor.authorAuthorCalderón Ortiz, Rubén.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:43Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:43Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40891
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/481
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEl presente estudio pretende contribuir a conocer cómo significan las y los jóvenes su experiencia en proyectos de intervención impulsados desde el Estado. Para estos efectos, la investigación se realizará con un joven egresado del Programa de Atención Integral Familiar-24 horas componente ?Terapia Multisistémica - MTS®? de Valparaíso.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectDiabetes mellitus - Psicología.es_ES
dc.subjectSubjectPacientes - Psicología.es_ES
dc.titleTitleSentidos y Significados de un joven con diabetes tipo I egresado de programa de atención integral familiar- 24 horas componente Terapia Multisistémica- MTS de Valparaíso
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40891.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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