Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaOyarce Quiroz, María Rosa.
dc.contributor.authorAutorFara Saavedra, Paola.
dc.contributor.authorAutorLagos Marzán, Katia.
dc.contributor.authorAutorLópez García, Loreto.
dc.contributor.authorAutorPoblete Beltrán, Camila.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraEnfermeria
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:32Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:32Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa30510
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/455
dc.descriptionDescripciónTesis (Enfermeria)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl propósito de ésta investigación, fue analizar y describir datos sobre la satisfacción de los usuarios en la atención de salud primaria. La satisfacción usuaria, es definida como la medida en que los profesionales de salud logran cumplir las necesidades y expectativas del usuario.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesCalidad de atención en la salud - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesSatisfacción del paciente.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesAtención al paciente.es_ES
dc.titleTítuloSatisfacción usuaria en centros de salud primaria de los sectores Belloto Norte y El Retiro, Quilpué, 2016
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa30510.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem