Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorOyarce Quiroz, María Rosa.
dc.contributor.authorAuthorFara Saavedra, Paola.
dc.contributor.authorAuthorLagos Marzán, Katia.
dc.contributor.authorAuthorLópez García, Loreto.
dc.contributor.authorAuthorPoblete Beltrán, Camila.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerEnfermeria
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:32Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:32Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea30510
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/455
dc.descriptionDescriptionTesis (Enfermeria)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl propósito de ésta investigación, fue analizar y describir datos sobre la satisfacción de los usuarios en la atención de salud primaria. La satisfacción usuaria, es definida como la medida en que los profesionales de salud logran cumplir las necesidades y expectativas del usuario.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectCalidad de atención en la salud - Chile.es_ES
dc.subjectSubjectSatisfacción del paciente.es_ES
dc.subjectSubjectAtención al paciente.es_ES
dc.titleTitleSatisfacción usuaria en centros de salud primaria de los sectores Belloto Norte y El Retiro, Quilpué, 2016
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea30510.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record