Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaEspina Bocic, Nicolás Andrés.
dc.contributor.authorAutorCosmelli Canales, Estefani.
dc.contributor.authorAutorVera Gallardo, Melany.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:26Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:26Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41227
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/439
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl objetivo de la presente investigación es describir las habilidades sociales asociadas a la progresión académica de los estudiantes de Psicología de la Universidad de las Américas Campus los Castaños de ambas modalidades diurno y executive. Con este fin, la pregunta de investigación es la siguiente ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en base al progreso académico de los estudiantes de Psicología UDLA? En este contexto, la progresión es la cantidad de asignaturas cursadas y aprobadas según el año de ingreso.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesHabilidades sociales.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstudiantes universitarios.es_ES
dc.titleTítuloEstudio descriptivo sobre las habilidades sociales asociadas al progreso académico en estudiantes de la Escuela de Psicología Campus Los Castaños de la Universidad de las Américas
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41227.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem