Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorEspina Bocic, Nicolás Andrés.
dc.contributor.authorAuthorCosmelli Canales, Estefani.
dc.contributor.authorAuthorVera Gallardo, Melany.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:26Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:26Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41227
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/439
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl objetivo de la presente investigación es describir las habilidades sociales asociadas a la progresión académica de los estudiantes de Psicología de la Universidad de las Américas Campus los Castaños de ambas modalidades diurno y executive. Con este fin, la pregunta de investigación es la siguiente ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en base al progreso académico de los estudiantes de Psicología UDLA? En este contexto, la progresión es la cantidad de asignaturas cursadas y aprobadas según el año de ingreso.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectHabilidades sociales.es_ES
dc.subjectSubjectEstudiantes universitarios.es_ES
dc.titleTitleEstudio descriptivo sobre las habilidades sociales asociadas al progreso académico en estudiantes de la Escuela de Psicología Campus Los Castaños de la Universidad de las Américas
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41227.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record