Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaUlloa Labbé, Luis.
dc.contributor.authorAutorCarreño Rivera, Alejandra.
dc.contributor.authorAutorYepsen Cueto, Mercedes.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:16Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:16Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41352
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/413
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenPor diferentes razones de política internacional, nuestro país se ha vistió involucrado en un fenómeno mundial de gran envergadura que afecta a poblaciones en vulnerabilidad. Es así, como hemos podido observar que la inmigración se ha hecho parte de nuestro quehacer nacional. En la siguiente investigación daremos a conocer el punto de vista de los niños/as que han llegado a nuestro país y se han incluido en el sistema escolar que predomina y que es regulado por el Ministerio de Educación. Desde una perspectiva fenomenológica cualitativa, se realizaron numerosos encuentros aplicando instrumentos como Entrevista profunda y Focus Group.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTítuloPercepción de estudiantes inmigrantes de educación pre básica y básica de la localidad de Placilla de Peñuelas, de Valparaíso pertenecientes a un colegio subvencionado particular gratuito, respecto al sistema escolar chileno
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41352.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem